PREGUNTAS FRECUENTES

Tus pagos mensuales se cargan a tu cuenta de forma automática, a menos que desees suspender o cancelar. 3 días antes de que finalice tu mes, enviaremos un email para que nos indiques qué hacer con tus prendas del mes y si deseas continuar, y si ha habido un flechazo como para comprarte una, dos o todo. Tú decides en todo momento.

En ese caso avísanos con un mail a pedidos@justwear.es explicando cuales son, y qué tallas necesitas para que en el próximo envío no vuelva a ocurrir. Nuestra idea es acertar cada mes.

Cuando se acerque la fecha de devolución de tu saco mensual, envíanos un correo a pedidos@justwear.es . Si eliges la opción de comprar, el importe de las prendas que indiques se cargará a tu cuenta en menos de 48h. Serán buenos precios, sin duda.

Disfruta. Nosotros nos encargamos de su limpieza.

En el punto pack de tu ciudad, que elijas. Nos encanta la privacidad y la libertad de movimientos, por ello queremos que puedas tener una recogida flexible para que puedas disfrutar de tus modelos allá donde vayas.

Una vez seleccionada la suscripción que deseas, desde tu área privada (Mi Suscripción) hay que esperar entre 1 y 3 días hábiles para recibir tu pedido.

Una vez que enviemos tu saco, recibirás un email en el que se notifica el envío y desde ese momento se empezará a contar los días de suscripción.

 

No hay permanencia. Sin embargo, recuerda que antes de que se envíe automáticamente el nuevo saco, debes darte de baja para que no se cargue el importe mensual.

Nos encantaría que te quedaras, ya que poco hay más sostenible que renovar cada mes outfits enteros y poder decidir si te los quedas desde la comodidad de tu casa, sin esperas, sin explicaciones y minimizando la huella de carbono de una sentada y con varias opciones.

 

Los envíos se realizan sólo a Península y Baleares y son gratuitos.

Un mensajero pasará a recoger el saco en el día y en el punto pack que escojas, notifícanos a pedidos@justwear.es y recibirás una etiqueta de envío. Nos gusta reciclar, por ello te pedimos que nos envíes todo tal como lo enviamos y que el saco esté bien cerrado.